Para la gente que consume rap hecho en México desde hace un año o desde hace dos décadas, Ximbo es un nombre irremediablemente familiar.

Noisey

Melódica y resistente: Ximbo, la singular esencia del rap femenino nacional.

Hierofantes

Ximbo es una de las mayores pioneras de hip hop en el país.

Revista Marvin

Sabemos que si hablamos de ella es porque hablaremos de algo con calidad, desde su calidad como persona, como mujer, hasta su desarrollo como artista.

Combativo

Si algo tiene Ohkela es profundidad en las letras, capas en el mensaje y la capacidad de tocar un amplio rango de temas, con barras raperas afiladas como filero. 

Noisey México

A member of such underground institutions as Magisterio and the Mujeres Trabajando collective, Ximbo has been in the rap game for a long time now. “Del Parque” marks her return to the mic after 10 years, and she wastes no time proving that she still has the skills that made her infamous.

Remezcla Magazine

Con más de quince años representando el hip hop latinoamericano, Ximbo es una de las figuras más importantes en el hip hop mexicano.

Redbull Panamérika

La siempre multifacética Ximbo nos ha acostumbrado a ciertos niveles de calidad y versatilidad a la hora de realizar un disco. Toda esta serie de "formalismos" dan como resultado una exitosa carrera musical que la ha posicionado entre las mejores exponentes e interpretes femeninas del hip-hop en México. 

Eight freaks

Ximbo, verdadera matadora del evento, que desata una fuerza contagiosa y cierra en clímax la fiesta.

Gatopardo

 Una de las raperas más notorias de nuestro país.

Cabezas Underground

Please reload

© 2019 Rap Serio